Frozen Popcorn

Frozen Popcorn

Bolas de nieve de palomitas de maíz
Tiempo de preparación
15 minutos
hora de cocinar
5 minutos
Tiempo Total
20 minutos

Bolas de nieve de palomitas dulces, crujientes y pegajosos son una deliciosa botana y son excelentes golosinas de vacaciones!
Rendimiento: 12 porciones
Ingredientes

½ c. palomitas de maíz
3 cdas. Aceite de colza
½ c. azúcar

4 cdas. mantequilla
5 c. mini malvaviscos
¼ cdta. sal
¼ cdta. extracto de vainilla
1 c. M & Ms
asperja o cacahuetes (opcional)

Instrucciones.

Coloque una cacerola a fuego medio. Añadir el aceite y las palomitas de maíz y remover los granos para que se recubren de manera uniforme. Cuando el aceite se calienta y chisporrotea, añadir el azúcar. Agite la olla o sartén hasta que el primer par de núcleos hagan pop. Coloque la tapa en la parte superior y continuar agitando suavemente hacia atrás y hacia adelante, mientras que los granos restantes explotan. Una vez que todas las palomitas de maíz explotaron, retirar del fuego y colocar en un tazón grande para enfriar.
A continuación, en una cacerola pequeña a fuego medio, agregar la mantequilla y los malvaviscos. Revuelva continuamente hasta que se funden los malvaviscos. Retirar del fuego y añadir el extracto de la sal y la vainilla.
Verter sobre las palomitas de maíz y el abrigo de manera uniforme. Añadir M & Ms, rocía o nueces.
Cúbrase las manos con una ligera capa de mantequilla o aceite de coco. Formar la mezcla de palomitas de maíz en 3 "bolas. Colóquelos en un pedazo de cera (o pergamino) de papel que se enfríe completamente, unos 30 minutos.

Notas
Mantequilla -Substitute para el aceite de coco (y omitir los caramelos de chocolate) para hacer esta receta lácteos libres.